La ventana indiscreta

Una bañera sin patitos de goma ni es una bañera ni es nada.

Hoy me he enterado de que un actor famoso que iba conmigo a clase de natación y que en el agua era un poco pato, además de antipático (aunque en secano y por la tele parezca todo lo contrario), y que además tenía el culo blanquísimo (blanco nuclear), ha publicado una novela. No sé si alegrarme, porque soy de los que piensan que cuesta lo mismo ser simpático que antipático. Pero bueno, me parece una ocasión tan buena como otra cualquiera para dedicarle esta foto. Sin rencor. Por nuestro pasado acuático. Y porque puede ser la mejor foto que he hecho en mi vida. La hice en un pueblo llamado New Hope, que es lo que voy a necesitar yo para acabar mi libro. O por lo menos para saber en qué categoría colocarlo, que esa es otra. A veces pienso que hay más géneros literarios que libros.

Hoy, sin ir más lejos, he oído a una escritora decir que su novela es “romántica young adult” porque los protagonistas rondan los 20 años y son muy románticos. Y claro, me ha embargado la duda, ya que en mi libro la gente anda entre los 11 y los 80, por lo que no sé si tengo que decir que es una novela de humor “super young” o de humor “geriatric adult”. Es una horquilla de edad bastante amplia… no sé si sacar la media.

Twelve points.

Como me estreso fácil, ayer fui a la playa aprovechando que hacía un día estupendo, ni frío ni calor. Y ni corto ni perezoso intenté confeccionar una bandera de un país que dudo que exista usando los elementos de la madre naturaleza. Bueno, y un mantel de Navidad. Es muy fácil: solo hace falta un cacho de cielo, un cacho de mar, un cacho de arena y un mantel navideño.

Nivel de dificultad: cero patatero.

Yo es que cuando voy a una playa no sé qué hacer. Realmente es un lago, pero aquí llaman playa a cualquier cosa. Cada uno se entretiene como puede.

Un cacho de cielo, un cacho de mar, un cacho de arena y un frisbi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s