Rock and Roll y piernas

Un calzado de lo más eléctrico.

Estos podrían ser, perfectamente, los zuecos de Elton John si Elton John fuera un gigante y llevara zuecos. Que no digo yo que no lo sea, que alguien capaz de crear Your Song pequeño no es, pero hablo estrictamente del número que calza. Estos son por lo menos un 210 y Elton John debe gastar un 43 como mucho. Había casi más zuecos que tulipanes, pero ningunos tan bonitos y eléctricos.

La Reina de Corazones estaría la mar de satisfecha con estos tulipanes.

Son parte del Tulip Fest, un festival de tulipanes que se celebra en Holland. Hay un molinos, zuecos y tulipanes por todas partes, habrase visto un pueblo más bonito. Es como una Holanda de mentira. Aquí puedes venir a hacerte fotos y decir que has estado en la Holanda de verdad, que un tulipán es un tulipán.

Aquí un modelito para pasar desapercibido.

Y casualidades de la vida, en un viaje relámpago que hicimos a Cleveland me topé con la chaqueta, el abrigo y el sombrero de Elton John, que afortunadamente para todos, Elton John no va por la vida solo con unos zuecos. Tiene todo tipo de accesorios, y ninguno discreto. De hecho, es probable que tenga un vestidor más grande que toda mi casa, incluyendo el portal y el rellano… Y la casa del vecino.

Las prendas de la foto ya no se las puede poner, no porque no le valgan, sino porque están en una vitrina en el Rock and Roll Hall of Fame. Pero vamos, que dudo mucho que le valgan ya. También tienen el famoso guante blanco de Michael Jackson dando vueltas como una peonza. Esto es literal, porque está expuesto en un escaparate giratorio que no para de dar vueltas. Aunque lo que más me llamó la atención fue el minivestido de Blondie. Madre del amor hermoso. Cuesta creer que una vez Debbie Harry pudiera caber en su interior. Como mucho, y tirando por lo alto, te cabe una pierna.

Esta lámpara sale corriendo en cualquier momento.

Hablando de piernas, en Cleveland también está la casa donde se rodó Una historia de Navidad. Que nadie me pregunte por qué, pero es la película navideña favorita de los americanos. Es famosa porque salen una lámpara-pierna y un pijama de conejo rosa. Y porque a un niño se le queda la lengua pegada a un poste. Yo no entiendo nada.

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s