EL LIBRO

Mi nuevo libro

¿Quién es quién?

Doña Gwendolyne y doña Eulalia son hermanas de larga duración. Viven bajo el mismo techo, juntas y revueltas, desde hace treinta años. Bien es cierto que doña Eulalia ya era vieja cuando nació, cuando enviudó y cuando se dio cuenta de que le gustaba Maripaz, la frutera.

Y doña Gwendolyne nunca sale de casa sin ensayar su cara de muerta delante del espejo… por si acaso. Últimamente anda la mar de entretenida con los preparativos de su propio funeral; menos los domingos, que acude a las reuniones de Señor, ¡llévame pronto!, donde la gente va a ver quién está peor (y a merendar gratis).

Doña Mariví ni es viuda ni es alegre, dos requisitos indispensables para ser aceptada en el selecto club de Las viudas alegres, y doña Aurori acaba de comprar una ouija en la teletienda. La quiere para poder comunicarse con su difunto marido, pero de momento le hace más apaño como tabla para cortar cebollas y zanahorias que para hablar con el Más Allá.

Alain Saralegui presentando Cómo ser feliz un domingo por la tarde.

“Cómo ser feliz un domingo por la tarde: Una novela de humor y muerte” está disponible, tanto en papel como en e-book, en Amazon.

LOS BOOKTRÁILERES:

Este es el booktrailer del gato apocalíptico:

Y este otro es el booktrailer del cementerio:

LA PLAYLIST

¿Las tardes de los domingos se te hacen cuesta arriba pensando en lo rápido que ha pasado el fin de semana y que qué mal todo?

Te presento la banda sonora de Cómo ser feliz un domingo por la tarde. La gran mayoría son canciones alegres y divertidas, menos una que va de un funeral. Esa no vale para hacer spinning ni para clase de aquagym, aviso.

A %d blogueros les gusta esto: