EL LIBRO

¿Quién es quién?
Doña Gwendolyne y doña Eulalia son hermanas de larga duración. Viven bajo el mismo techo, juntas y revueltas, desde hace treinta años. Doña Gwendolyne nunca sale de casa sin ensayar su cara de muerta delante del espejo… por si acaso. Últimamente anda la mar de entretenida con los preparativos de su propio funeral. Los domingos acude a las reuniones de Señor, ¡llévame pronto!, un grupo de autoayuda donde la gente va a ver quién está peor.
Doña Mariví ni es viuda ni es alegre, dos requisitos indispensables para ser aceptada en el selecto club de Las viudas alegres.
Y doña Aurori se acaba de comprar una ouija en la teletienda. Su idea era poder comunicarse con su difunto marido, pero de momento le hace más apaño como tabla para cortar cebollas y zanahorias.
¿Conseguirán todas ellas ser mínimamente felices antes de que sea demasiado tarde?

“Cómo ser feliz un domingo por la tarde: Una novela de humor y muerte” está disponible, tanto en papel como en e-book, en Amazon.
LOS BOOKTRÁILERES:
Este es el booktrailer del del gato apocalíptico:
Y este otro es el booktrailer del cementerio:
LA PLAYLIST
¿Buscas una playlist tan marchosa capaz de levantar a un muerto? He aquí la banda sonora oficial de Cómo ser feliz un domingo por la tarde, ¡canciones alegres y divertidas a más no poder! (Bueno, menos una que va de un funeral. Esa en concreto no vale para clase de aquagym).