El fin del mundo a cucharadas
Alain Saralegui
Tú pon cara de escritor, me dijeron

5 AÑOS…

…he estado viviendo en los Estados Unidos, donde la gente va a comprar plátanos en pijama y los patos de goma te miran por las ventanas. Allí quien más y quien menos tiene la habilidad de sonreír por fuera mientras llora por dentro. Los patos no, la gente. Mi vecino, por ejemplo, se levantaba a las cuatro y media de la mañana a hacer abdominales y tenía los dientes blanquísimos. Algo tramaba…

La ventana indiscreta
La ventana indiscreta

8 VECES…

…me han rechazado para trabajar en la biblioteca. Igual me rindo ya. Según ellos tengo demasiados estudios para andar colocando libros en las estanterías, pero no los suficientes como para hacer cualquier otra cosa. Estoy en un limbo bibliotecario. Pero ya lo dice el refrán, “si no puedes colocar los libros de los demás en las estanterías, ¡escribe tú uno y ponlo donde quieras!”.

No hay libro de autoayuda más eficaz que un libro de humor.

2 LIBROS…

…llevo publicados hasta la fecha. Uno se llama Cómo ser feliz un domingo por la tarde (pero no es un libro de autoayuda, yo no sé autoayudar). Y el otro se titula El fin del mundo a cucharadas (pero no es un libro de recetas, tampoco sé cocinar). Los dos son de humor: tienen unos lomos supercoloridos capaces de alegrar cualquier estantería y un montón de páginas dentro para animar un día regulero… o eso quiero pensar. Hay que reír.

Entrevistas Alain Saralegui

Entrevistas

Noticias de Gipuzkoa (2020)

Noticias de Gipuzkoa (2022)

Confesiones tirado en la pista de baile

Onda vasca

Y si quieres seguirme, ando por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: