
Me llamo Alain y escribo humor.
Acabo de volver de estar cinco años viviendo en los Estados Unidos. Allí ir a comprar plátanos en pijama o que los patos de goma te miren por la ventana son las cosas más normales del mundo. La gente tiene la habilidad innata de sonreír por fuera y llorar por dentro, todo a la vez, como un superpoder que no vale para nada. Y presumen de tener unos dientes blanquísimos y unas cejas pluscuamperfectas (los detalles más truculentos en el blog).

He escrito dos libros:
Uno se llama Cómo ser feliz un domingo por la tarde. No es un libro de autoayuda; yo no sé autoayudar. Eso sí, opino que no hay libro de autoayuda mejor que un libro de humor.
Y el otro se titula El fin del mundo a cucharadas. No es un libro de recetas, tampoco sé cocinar (hay testigos). De hecho, podría sobrevivir perfectamente comiendo una tortilla de patata (y un yogur de fresa) todos los días de mi vida.


Los dos tienen unos lomos supercoloridos (como para alegrar la estantería más gris) y un montón de páginas en su interior (como para animar el día más regulero).
Puedes leer el primer capítulo de cada libro, totalmente gratis, en Amazon.
¡Hay que reír!

Entrevistas
Noticias de Gipuzkoa (2020)
Noticias de Gipuzkoa (2022)
Confesiones tirado en la pista de baile
Y si quieres seguirme, ando por aquí: