
Friends
Este es el edifico donde compartían rellano Rachel y Mónica con Chandler y Joey. Bueno, la fachada más bien, que en la tele lo de dentro y lo de fuera casi nunca suelen estar en el mismo sitio (ni siquiera en la misma ciudad ni en el mismo estado). Pero cuando uno va a Nueva York y pasa por este punto neurálgico televisivo, lo suyo es levantar la vista por si, por un casual, ve a Mónica limpiando obsesivamente los cristales o espiando con su telescopio a un señor desnudo en la ventana de enfrente. Lo de encontrar a Phoebe tocando la guitarra o a Rachel envenenando gente en el bar de abajo es un poco más complicado, ya que el Central Perk era una cafetería de mentira y el bar que hay debajo no se le parece en nada. ¡Qué poca visión de negocio!

Sexo en Nueva York
También pasamos por delante de la casa de Carrie Bradshaw (y la de sus zapatos), otro punto de peregrinaje televisivo sin parangón. Me atrevería a decir que los zapatos de Carrie viven en un espacio más amplio y diáfano que cualquier piso en el que he tenido la suerte de vivir, aunque también es verdad que yo tengo menos zapatos y menos de todo.
Total, que en ese momento Carrie tampoco se encontraba en casa, ya es casualidad, pero como había una luz encendida, qué menos que pensar que estaban todas dentro merendando. Cuando se viaja siempre es buena idea echarle un poco de imaginación a los sitios. A veces la realidad y la ficción no se parecen en nada, y eso no puede ser.

Una respuesta a “Capítulo 2: El de…Nueva York”
[…] aquí lo de dentro. Y pinchando aquí lo de […]
Me gustaMe gusta